[Web Creator] [LMSOFT]
El Departamento de Electrónica colabora con el Centro Integrado de Formación Profesional Nº1 de Santander para la creación de una maqueta educativa que simule una vivienda domotizada.

Sistemas de Telecos
Ciclos Formativos de Grado Superior
Centre Integrat Públic de FP
MISERICÒRDIA
VALÈNCIA
Grado Suoerior: Sistemas de Telecomunicación e Informática
Grado Suoerior: Desarrollo de producto Electrónico y Sistemas de Telecomunicación e Informática
Turno de tarde
Grado Suoerior: Sistemas de Telecomunicación e Informática
Turno de noche
Turno de mañana
Grado Medio: Equipos Electrónicos de Consumo e Instalaciones de Telecomunicaciones.
Grado Suoerior: Sistemas de Telecomunicación e Informática.
Ciclos Formativos de Grado Medio
Equipos Electrónicos Consumo
Instalaciones de Telecom
Desarrollo de Producto Etro
BIENVENID@ AL DEPARTAMENTO DE ELECTRÓNICA.
Nuestra misión es contribuir a la formación de técnicos de grado medio y superior capaces de cubrir las necesidades del mercado laboral en actividades relacionadas con:
- Diseño de circuitos.
- Telecomunicaciones.
- Telemática.
- Domótica.
Para ello se imparten los siguientes cursos:
PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL.
- Operaciones auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en edificios.
- Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos.
CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO.
- Instalaciones de telecomunicaciones.
- Equipos electrónicos de consumo.
CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR.
- Desarrollo de productos electrónicos.
- Sistemas de telecomunicación e informáticos.

Bienvenido
La Academia Local CISCO CIPFP Misericordia permite al alumnado que cursa los ciclos formativos de Equipos Electrónicos de Consumo, Instalador de Telecomunicaciones y Sistemas de Telecomunicación e Informáticos, participar en el programa de Cisco® Networking Academy. Por ello, el alumnado que lo desea puede realizar los módulos correspondientes a los currículo  de Fundamentos de Tecnologías de la Información y CCNA Exploration, en paralelo con el ciclo cursado y de forma totalmente gratuita.
El currículo de Fundamentos de Tecnologías de la Información se cursa en paralelo con los ciclos formativos de grado medio de Equipos Electrónicos de Consumo y de  Instalador de Telecomunicaciones. El currículo de CCNA Exploration se cursa en paralelo con el ciclo formativo de grado superior de Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
En cada uno de los siguientes módulos se imparte el nivel Cisco que aparece:
- Sistemas electrónicos de información (EEC).    IT Essentials.
- Equipos microinformáticos y terminales de telecomunicación (EEC). CCNA1 Discovery
- Equipos microinformáticos (IT).    IT Essentials.
- Infraestructuras de redes de datos y telefonía (IT). CCNA1 Discovery.
- Arquitectura de equipos y sistemas informáticos (STI). IT Essentials y CCNA1.
- Sistemas telemáticos (STI). CCNA2 y CCNA3.emas de telecomunicación e informáticos
Academia Cisco
Departamento de Electrónica